Encuentran cadáver cerca de un río en Ahuachapán

Nacionales martes 31 de marzo 2020, 1:06 PM

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en cercanías del río San Antonio, a la altura del cantón Guascota, en el municipio de San Lorenzo, en el departamento de Ahuachapán.

Según las autoridades policiales, el hallazgo se registró en horas de la mañana del domingo. Tras las investigaciones determinaron que el cadáver correspondía a un hombre identificado como José Alberto Zepeda Mancilla, de 42 años de edad.

La policía dijo que la víctima presentaba varios tatuajes alusivos a una pandilla por lo que se sospechaba que era miembro activo de una estructura criminal que opera en la zona.

El reporte oficial determinó que Zepeda Mancilla murió debido a los golpes que sufrió tras haber sido lanzado por otro sujeto desde una altura de 8.60 metros, con quien al parecer estuvo consumiendo bebidas alcohólicas el sábado por la noche.

A pesar que en El Salvador se encuentra bajo cuarentena domiciliar obligatoria ante la emergencia por COVID-19, ambos habían salido a ingerir bebidas alcohólicas cerca del río. No se registran capturas relacionadas al caso.

Comentarios