
Por medio del sitio web https://covid19.gob.sv/, que muestra las estadísticas del Coronavirus (COVID-19) en el país se dio a conocer que ahora ya son 41 los casos confirmados en el país.
Tras las pruebas realizadas este día, habrían aumentado en 8 casos, teniendo en total 39 casos activos y 2 fallecidos. De estos nuevos casos 7 serian importados (personas que provienen de otros países) que estuvieron en cuarentena en un centro de contención, y un caso local más en el municipio de Santa Elena en el departamento de Usulután.
De estos nuevos casos, 5 serian personas del sexo masculino mientras que 3 más del sexo femenino.
De los 39 casos activos en total, las autoridades informan que 26 se encuentran estables, 4 en estado moderado, 5 en estado grave y 4 más en estado critico (esto en los últimos minutos).
Tras la nueva actualización, ya son 41 los casos de Coronavirus (COVID-19) confirmados por las autoridades en el país. Estas estadísticas también pueden ser vistas en tiempo real en https://www.solonoticias.com/covid-19-el-salvador/.
Ademas la tarde de este Miércoles, también se confirmo la segunda muerte por COVID-19 en El Salvador, se trata de un hombre de 89 años de edad.
8 nuevos casos confirmados de #COVID19 en El Salvador.
Un contagio local, 7 importados.
El contagio local es de Santa Elena, Usulután.
Más información aquí: https://t.co/BB3A3ctiIt
— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 2, 2020
Comentarios