Encuentran un arma hechiza con balas al interior del Hospital Saldaña

Nacionales jueves 2 de abril 2020, 6:04 PM

En el Museo Nacional de Antropología (MUNA) el Ministrio de Seguridad, Rogelio Rivas, junto al Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, brindaron esta tarde una conferencia de prensa para dar detalles sobre un paquete sospechoso que fue abandonado en las afueras del Hospital Saldaña, ubicado en carretera a Los Planes de Renderos.

El Ministro Rogelio Rivas explicó que esta tarde el Ministerio de Salud reportó el hallazgo de un paquete sospechoso, el cual -al parecer- iba dirigido hacia un paciente ingresado en dicho Hospital, según primeras investigaciones.

Al inspeccionar el paquete sospechoso, autoridades revelaron que se trataba de una bolsa que contenía un arma hechiza con sus respectivas balas. Rivas explicó que ya están investigando si efectivamente la persona a quien iba dirigida el arma está enferma y cual era el objetivo que le llegara esto al paciente, quien al parecer cumple cuarentena en dicho lugar.

Ante la sospecha que este tipo de acciones estén orquestadas por actores políticos, en un intentan de desgastar al Gobierno, Rivas aseguró que ya se realizan las investigaciones respectivas.

Comentarios