Presentan acusación contra hombres que amenazaron con saquear Supermercados

Judicial jueves 2 de abril 2020, 12:13 PM

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó esta mañana de jueves la acusación formal contra los hombres que amenazaron e intentaron saquear un supermercado el pasado lunes.

El hecho se registró tras protestas generadas luego que el Presidente de la República ordenara cerrar todos los CENADE por aglomeración de personas para intentar poner un reclamo tras no salir favorecidos con los $300 que daría el Gobierno para sobrellevar el periodo de cuarentena ante la emergencia por el COVID-19.

Los imputados son Daniel Alexis Hernández y Carlos Torres, quienes serán acusados por los delitos de desobediencia a particulares, desórdenes públicos y apología del delito.

Relacionado al caso, el Presidente Nayib Bukele reveló esta mañana que los celulares encontraron mensajes que los vinculaban a reconocidos políticos y de quienes recibían ordenes.

Sin embargo, el vendedor Carlos Torres aseguró: “nadie nos pudo haber pagado, allí se formó este conflicto. Entonces al ver que la gente se estaba reuniendo para reclamar sus derechos”.

“Agitadores” detenidos el lunes tenían conversaciones de WhatsApp con reconocidos líderes políticos

Comentarios