Salvadoreños prefieren informarse con Solo Noticias durante emergencia por COVID-19

Nacionales jueves 2 de abril 2020, 11:51 AM

En las ultimas semanas, luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara pandemia por el Coronavirus (COVID-19), el consumo de medios de comunicación como lo son la televisión y medios digitales ha aumentado significativamente.

En El Salvador, desde el día 21 de Marzo que el presidente de la República, Nayib Bukele, ordeno la Cuarentena Domiciliar existe una tendencia a la alza del consumo de medios de comunicación, ya que los salvadoreños quieren estar informados de las cifras personas contagiadas con COVID-19, ademas de diversas noticias relacionadas con la pandemia.

Solo Noticias, como un medio digital ha aumentado también su numero de lectores y visitantes diarios hasta por 5 veces. Según Alexa (Compañía de Amazon), Solo Noticias desde este Jueves, 2 de Abril de 2020, se encuentra en el puesto numero 5 de las paginas web mas visitadas en El Salvador, superando a otros medios digitales tradicionales.

Este dato puede variar cada día y es verificable en https://www.alexa.com/topsites/countries/SV.

Como equipo de Solo Noticias, estamos agradecidos con los miles de salvadoreños que día a día se informan con nosotros, esto nos compromete a seguir informando de forma Veraz, Objetiva y sin Colores Políticos, tal cual lo hemos hecho desde nuestro lanzamiento el día de 2 de Mayo de 2017.

Durante la emergencia por el Coronavirus COVID-19, hemos habilitado en la parte superior de nuestro sitio el conteo en tiempo real de los casos que existan en nuestro país, para que puedas verificarlos de forma inmediata.


Recuerda, seguir las redes sociales oficiales de Solo Noticias, en Facebook, Twitter e Instagram:

También puedes escribirnos a nuestro Whastapp +503 7948-9815 y descarga nuestra app para celulares Android en Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.solonoticias.elsalvador.

y sobretodo recuerda…

Quédate En Casa

Comentarios