Asesinan a dos jóvenes y abandonan sus cadáveres en un vehículo en Usulutan

Nacionales domingo 5 de abril 2020, 8:24 PM

Los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados al interior de un vehículo que fue localizado sobre la carretera que del municipio de Usulután conduce hacia Mercedes Umaña, a la altura del cantón La Puerta en el departamento de Usulután.

Los cadáveres fueron encontrados 24 horas después que uno de los fallecidos, identificado como Luis Ivan Jiménez, de 19 años de edad, fuera reportado como desaparecido por sus familiares.

Primeras investigaciones detallan que Jiménez desapareció la mañana del sábado en la colonia Zacamil de Mejicanos, luego que según sus familiares saliera en el vehículo de un amigo a concretar un negocio, pero ya no regresó a su vivienda.

Las autoridades policiales detallaron que los cadáveres fueron encontrados este mediodía y los cuerpos presentaban lesiones de bala, sin dar mayores detalles. Pero no se conoció si el joven tenía algún tipo de relación sentimental con la mujer que lo acompañaba.

Hasta el momento las autoridades no han esclarecido el móvil del crimen. El Instituto de Medicina Legal aportará mas detalles a la investigación para dar con los responsables.

Luis Ivan Jiménez, de 19 años de edad. Foto: Redes Sociales.

Vehículo en el que Luis salió de su vivienda y en el que los cuerpos fueron encontrados este mediodía.

Ataque armado deja un fallecido y dos lesionados cerca del Bulevar Venezuela

Comentarios