Conductor ebrio intentó evadir control vehicular en Bulevar Los Próceres

Nacionales martes 7 de abril 2020, 6:59 AM

Un conductor en evidente estado de ebriedad fue detenido anoche luego de intentar evadir un control vehícular instalado sobre el Bulevar Los Próceres, en San Salvador.

Según el informe policial, el conductor al intentar evadir el control casi arrolla a un elemento de tránsito por lo que para detenerlo sobrepasaron al conductor con una patrulla y al detener esta frente a él, chocó.

Agentes de tránsito detuvieron el hombre por el delito de conducción temeraria aunque se desconoce los grados de alcohol que tenía en su cuerpo. Sin embargo, mientras las autoridades hacían la captura oficial y las diligencias pertinentes para trasladarlo hacia una bartolina policial, el conductor –debido al estado de ebriedad– permaneció dormido.

La detención se realizó sobre un paso desnivel en el sentido que conduce hacia el monumento “Hermano Bienvenido a Casa”. Su arresto se da poco después que el Presidente de la República diera la orden de intensificar los controles policiales para hacer cumplir la cuarentena domiciliar, durante una cadena nacional.

Comentarios