Intensifican patrullajes y controles vehiculares para hacer cumplir Cuarentena Domiciliar por COVID-19

Nacionales martes 7 de abril 2020, 7:24 AM

Tras la orden del Presidente Nayib Bukele, en cadena nacional, personal de seguridad incrementó a partir de ayer los controles vehiculares y los patrullajes para hacer cumplir la cuarentena domiciliar obligatoria, con el fin de prevenir contagios masivos de COVID-19 al detectarse 78 casos positivos a pesar que la mayoría de estos fueron detectados en cuarentena domiciliar obligatoria y solo 6 son contagios locales.

Desde anoche, la Policía Nacional Civil (PNC) comenzó a ser más rigurosa con los salvadoreños que incumplen la cuarentena domiciliar. Solo entre la noche del lunes y madrugada de este martes, más de 50 personas fueron detenidas en el municipio de Soyapango.

Alrededor de 145 retenciones se realizaron en los municipios de Soyapango, Ilopango, San Martín y San Salvador. En las últimas horas más de 200 personas fueron detenidas a nivel nacional, por incumplir medidas de confinamiento, algunos de ellos en estado de ebriedad y conduciendo vehículos. Todos ellos serán enviados a centros de contención por 30 días.

Conductor ebrio intentó evadir control vehicular en Bulevar Los Próceres

Comentarios