
Para hacer cumplir la cuarentena domiciliar, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron esta mañana un patrullaje en la colonia San Francisco de Soyapango.
Durante el recorrido observaron a un niño de 10 años de edad que caminaban por las calles de dicha zona con un guacal lleno de bolsas de fresco.
Al ser intervenido por las autoridades el menor expresó que su padre lo había mandado a vender frescos, a pesar de la cuarentena domiciliar obligatoria para prevenir contagios masivos de COVID-19.
Al ver la situación los policías le recomendaron regresar a su casa y no salir.
Por otro lado, en San Salvador, detuvieron a tres hombres por o cumplir la cuarentena domiciliar obligatoria. Uno de ellos expresó que había salido a comprar pan a la vuelta de su casa, pero fue enviado a un centro de contención.
@prensagrafica @miCheroSV Mientras que la PNC verifica que las personas cumplan con la cuarentena domiciliar en la colonia San Francisco, Soyapango, encontraron a un menor de 10 años que su padre lo había mandando a vender fresco. Le recomendaron regresarse a su casa y no salir pic.twitter.com/WXtOjtv09T
— jonatan funes (@jfunes91) April 7, 2020
@prensagrafica @miCheroSV PNC retiene a tres hombres, en San Salvador, por no cumplir cuarentena domiciliar. No justificaron porque andaban en la calle. Uno de ellos dijo que a comprar el pan iba a la vuelta de su casa pic.twitter.com/blftZOJqNL
— jonatan funes (@jfunes91) April 7, 2020
Fotos e información de Jonatan Funes / La Prensa Gráfica.
Comentarios