
Para este miércoles, 8 de abril, se espera que el cielo permanezca generalmente poco nublado, que el ambiente esté fresco y brumoso únicamente en las primeras horas de la mañana, mientras que para la tarde se espera ambiente muy cálido y brumoso, en horas de la noche cálido.
El viento por la mañana y noche del noreste y este, con velocidad entre 6 a 16 km/h, por la tarde estará del sur con rapidez de hasta 23 km/h, incrementando la nubosidad en horas de la tarde y noche. Estas condiciones se deben al ingreso del flujo del este ligeramente acelerado y a sistemas anticiclónicos en el área.
Pronóstico costero marino:
Precaución a pequeñas y medianas embarcaciones por vientos acelerados de componente Este, que alcanzan los 30 a 40 km/h. Se recomienda precaución también, por oleaje más alto y más rápido, que el habitual.
Pronóstico: cielo poco nublado, ambiente fresco y brumoso en las primeras horas de la mañana, para la tarde se tendrá ambiente muy cálido y brumoso, en horas de la noche cálido. pic.twitter.com/Gbmd7ko8bN
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) April 8, 2020
Comentarios