
La noche de este Jueves las autoridades del Gobierno de El Salvador, a través del sitio web https://covid19.gob.sv/ que muestra en tiempo real los casos de COVID-19 en el país, han informado ya son 117 los casos confirmados de Coronavirus.
Tras las pruebas realizadas este día, se confirman 14 nuevos casos del Coronavirus (COVID-19) en El Salvador. De estos casos 12 serian importados (personas que llegaron de otros países) y 2 contagios locales.
Los contagios locales serian 1 en el municipio de Alegría en el departamento de Usulután, y 1 más en el municipio y departamento de Santa Ana.
Tras esta nueva actualización, ya son 117 casos de COVID-19 en El Salvador, estos están divididos en 96 casos activos, 15 casos de pacientes recuperados y 6 fallecidos.
Dos nuevos casos de contagio local:
1 en municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana.
1 en el municipio de Alegría, departamento de Usulután.
Esto es el resultado de la estrategia de búsqueda de casos de la Fase 2.
Ya estamos buscando los nexos epidemiológicos.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 10, 2020
Esta tarde las autoridades confirmaron el sexto fallecido a causa del COVID-19 en El Salvador.
Confirman nueva muerte por COVID-19 en El Salvador, la cifra sube a 6
Comentarios