
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo al agente que lesionó a un joven que se conducía a bordo de una motocicleta, en el municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.
La corporación policial que el mismo día que sucedió el hecho entrevistó al lesionado y en un acta aseguró que no se consideraba ofendido, “ya que se trató de un accidente”.
La PNC aseguran que el joven al momento de ser intervenido no portaba licencia de conducir ni tarjeta de circulación de la motocicleta que manejaba y que aseguró “se le había olvidado”. Durante las indagaciones pertinentes las autoridades aseguran que pidieron a la familia que llevara la motocicleta, pero en ese momento aseguran que ocurrió “el accidente” en el que el joven resultó herido de bala.
El hecho continúa siendo investigado por la Secretaría de Responsabilidad Profesional y la Inspectoría de Seguridad Pública. Mientras que el acta firmada por el ofendido será entregado a la Fiscalía General de la República (FGR).
Este día uno de nuestro oficiales de investigaciones entrevistó al lesionado y quedó plasmado en acta que NO SE CONSIDERA OFENDIDO. Se hará llegar las diligencias correspondientes a @FGR_SV.
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 12, 2020
Los hechos continúan siendo investigados por la Secretaría de Responsabilidad Profesional y la Inspectoría de Seguridad Pública.
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 12, 2020
Investigarán caso de un joven que fue baleado por policías en Sonsonate
Comentarios