
Personal de Migración y Extranjeria localizó este jueves a un hombre originario de Hondurasque ingresó a El Salvador por un punto no habilitado.
El hondureño fue ubicado gracias a la denuncia ciudadana, quienes alertaron a las autoridades policiales y procedieron en conjunto con autoridades de Migración a retener al infractor.
Al hombre, no identificado, le realizaron los chequeos sanitarios y fue sometido al proceso de deportación abreviada de inmediato, por la alerta del COVID-19.
Mientras que salvadoreños que ingresan por las diferentes fronteras del país, son sometidos a los protocolos migratorios y sanitarios antes de enviarlos a centros de contención.
Este día, gracias a la denuncia ciudadana, con el apoyo de la @PNCSV localizamos a un hondureño que ingresó al país por un punto no habilitado.
En conjunto con la OSI se realizaron los chequeos sanitarios y se aplicará el proceso de deportación abreviada de inmediato. pic.twitter.com/SAFyC6MZfk
— Migración y Extranjería El Salvador (@migracion_sv) April 16, 2020
A esta hora atendemos en Frontera Anguiatú a un salvadoreño procedente de Guatemala a quien se le han realizado sus controles migratorios y chequeos sanitarios junto a la OSI.
Se enviará a un centro de contención en este momento. pic.twitter.com/KXG2nO082U
— Migración y Extranjería El Salvador (@migracion_sv) April 16, 2020
Esta tarde hemos atendido en nuestras fronteras a varios salvadoreños que ingresan al país.
Ejecutamos rigurosamente los protocolos migratorios y sanitarios antes de enviarlos a centros de contención. pic.twitter.com/9X7GalHAFm
— Migración y Extranjería El Salvador (@migracion_sv) April 16, 2020
Comentarios