Niño de 4 años muere por COVID-19 en El Salvador

Nacionales jueves 16 de abril 2020, 10:59 PM

Esta noche el presidente de la republica, Nayib Bukele, confirmo una nueva muerte por el Coronavirus (COVID-19) en El Salvador, ya serian 7 los fallecidos.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de un menor de edad de tan solo 4 años de edad, a causa del COVID-19. Este había llegado referido del Hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca y fue trasladado hacia el Hospital Bloom, en San Salvador donde dio positivo al Coronavirus.

El menor habría fallecido la noche de este Jueves, tras tener dificultad respiratoria y estar la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) lo últimos días, tras presentar un absceso retro faringeo.

Fuentes no oficiales confirman que personal de salud que habría esta expuesto a COVID-19, por atender al menor tanto el Hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca como en el Hospital Benjamin Bloom. Algunos de estos estarían en Cuarentena.

El presidente Nayib Bukele, ademas informo que los padres del menor estarían en cuartos de cuido, como nexos epidemiológicos, esperando a hacerles pruebas para ver si resultan positivos.

Diputados prorrogan 15 días más el Estado de Emergencia Nacional

Comentarios