Detienen a 5 personas más y allanan Alcaldía de Panchimalco por Hurto de abono propiedad del MAG

Nacionales viernes 17 de abril 2020, 6:07 PM

Fiscalía General de la República allanó esta tarde de viernes la alcaldía de Panchimalco luego que ayer autoridades policiales capturaron al alcalde Mario Meléndez, por el delito de Hurto Agravado de sacos de abono y fertilizantes propiedad del Ministerio de Agricultura.

El Fiscal del caso explicó esta tarde, luego de una hacer un allanamiento en la alcaldía, que además del alcalde fueron capturadas cinco personas más vinculados al hurto de producto propiedad del Gobierno.

El hurto del producto ocurrió ayer en el desvío de Rosario de Mora, al sur de San Salvador, donde un grupo de sujetos dirigidos por el Alcalde Meléndez descargaron sacos de insumos agrícolas que transportaba el camión a un pick up doble cabina y otros vehículos que interceptaron el camión.

Dentro de la alcaldía encontraron el producto hurtado ayer de un camión propiedad del Ministerio de Agricultura. Los detenidos y lo incautado ya fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.

Alcalde del FMLN saquea camión del MAG que transportaba insumos agrícolas

Comentarios