Detienen a hombre aparentemente ebrio y con casi $4.000 en efectivo de dudosa procedencia

Nacionales domingo 19 de abril 2020, 3:21 PM

Elementos de la Fuerza Armada detuvieron en las últimas horas a trece personas por incumplimiento de la cuarentena domiciliar obligatoria y por otros delitos.

Una denuncia ciudadana alertó este domingo que un grupo de personas departían en el lugar conocido como La Pozona, en cercanías del río Grande del departamento de San Miguel.

En dicho lugar ubicaron a 10 personas, entre ellas a una mujer, quienes fueron entregados a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) para luego ser llevados a un centro de contención.

El Comando Sumpul mediante patrullaje en carretera hacia Arcatao, Chalatenango, ubicó a persona que se conducía a bordo de una motocicleta en aparente estado de ebriedad.

Durante la inspección descubrieron que portaba aproximadamente $4,000 en efectivo cuya procedencia no pudo justificar. La PNC entregó al detenido ante las autoridades correspondientes para la debida investigación.

Mientras que en el paso fronterizo no habilitado Los Planes, Citalá, el Comando Sumpul ubicó a dos personas sin documentos de identidad. Al momento de la inspección se les encontró una pistola 9 mm, dinero en efectivo y una porción de hierba seca. Ambos fueron entregados a la PNC para el respectivo procedimiento.

Comentarios