Tres agentes del CAM se contagiaron de COVID-19 en el Mercado Central

Nacionales martes 21 de abril 2020, 11:04 AM

Jefe de zona de los edificios 7 y 10 del Mercado Central, Juan José Urbina, reveló que tres miembros de Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) han dado positivo a COVID-19.

Urbina detalló que los tres agentes se contagiaron en el Mercado Central y a raíz de estos casos detectados, 30 elementos del CAM fueron puestos en cuarentena. Hay 8 casos sospechosos.

A raíz de esto contagios hacen un llamado al Gerente de Mercados de San Salvador para que brinden los kits de protección necesarios por el COVID-19.

“Somos las personas que estamos teniendo contacto con el usuario,y se han olvidado de nosotros”, dijo Fernando Rico, Jefe de Zona Mercado San Antonio.

Por el contrario el Gerente de Mercados de la Alcaldía de San Salvador, Julio López, dijo esta mañana desconocer por el momento el caso de tres agentes del CAM positivos a COVID-9.

Más de 500 empleados de diferentes Mercados de San Salvador denuncian que no se les ha dotado de mascarillas ni alcohol gel, no se les ha entregado el bono de $150 aprobado por el concejo municipal.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró en una conferencia de prensa que estos casos de contagio son falsos y aseguró que son concejales del FMLN quienes están inventando información falsa.

Comentarios