
El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, denunció esta tarde de miércoles que encontró la bodega de la Unidad de Salud de San Juan Tepezontes llena de guantes y mascarillas, equipo que no había sido entregado al personal de salud, a pesar de la emergencia por COVID-19.
Al interior de la bodega encontraron además a una persona ajena a la Unidad de Salud y que trabaja para la alcaldía del referido municipio (del partido ARENA), por lo que en coordinación con la Policía fue detenido en vías de investigación.
Finalmente, el Ministro aseguró que todo el material ya comenzó a ser entregado a todo equipo de Salud e Higiene Ocupacional que trabaja en dicha unidad de salud.
El Ministro de Salud, Francisco Alabi, dio instrucciones a cada director de hospital y unidad de salud para que distribuya los insumos necesarios a todo el personal de Salud.
Giré instrucciones a cada director de hospital y unidad de salud para que distribuya los insumos necesarios a nuestro personal que está en primera línea contra el #COVID19.
No toleraremos que se den este tipo de anomalías; seguiremos garantizando la seguridad de nuestros héroes. https://t.co/8peP4sxav2
— Francisco Alabi (@FranAlabi) April 22, 2020
Comentarios