Detectan fiebre en 8 personas que intentaba ingresar a la ciudad de San Miguel

Nacionales jueves 23 de abril 2020, 10:12 AM

En la ciudad de San Miguel funcionan sistemas de desinfección con el objetivo que toda persona que ingrese para comprar en los mercados y hacer otras diligencias no propague el virus y genere más contagios de COVID-19.

Los accesos autorizados para el ingreso de las personas a los mercados están en la 3ª calle poniente y 3ª avenida sur, así como en la 2ª calle poniente, 5ª avenida sur y por el parqueo municipal, todos con sistemas para desinfección.

Entre las nuevas disposiciones dictadas por la alcaldía están hacer tomas de temperatura a todas las personas que intentan ingresar a la ciudad de San Miguel. Los controles han sido efectivos, esta mañana a ocho personas se les detectó fiebre en los controles y a pesar que no presentaban síntomas de enfermedades respiratorias o de COVID-19, no se les permitió el ingreso a la ciudad.

En dichos puntos, médicos de la clínica municipal toman temperatura a quienes ingresan a la ciudad de San Miguel, pero personas que presentan temperaturas arriba de los 38 grados no pueden ingresar.

Comentarios