Muere hombre al ser afectado por el humo y quedar rodeado de fuego en incendio

Nacionales jueves 23 de abril 2020, 8:07 PM

Un hombre de 66 años de edad murió esta tarde tras resultar afectado por el humo al no poder controlar el fuego que generó en un terreno donde luego cultivaría maíz, atrás de la colonia Nicaragua, en el municipio de San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz.

Testigos aseguran que el hombre generó un incendio que se salió de control y al tratar de contenerlo en un terreno escabroso fue afectado por el humo y rodeado por el fuego. El hijo que se encontraba junto a él intentó auxiliaron pero las llamas crecieron hasta un punto que le fue imposible sacarlo.

Solicitó apoyo de habitantes de dicha colonia, quienes asistieron al lugar y lograron sacarlo de entre las llamas pero cuando iba a ser trasladado a un centro asistencial, debido a que fue considerablemente afectado, falleció.

Un familiar cercano al fallecido aseguró que al menos dos personas que intentaron ayudarle resultaron afectadas por el fuego y con diversas quemaduras fueron trasladados a un centro asistencial.

Personal de Bomberos llegó al lugar para confirmar que no quedaran focos de fuego que pudieran generar otro incendio en la zona.

Comentarios