
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) rescató este jueves a tres pichones de Aurora que cayeron de su nido cuando podaban un árbol en el municipio de San José Villanueva, departamento de La Libertad.
El MARN aseguró que los tres se encuentran estables, recibiendo atención en una clínica veterinaria, y que continuarán bajo observación antes de ser liberados, pero no revelaron si las personas que podaban el árbol estaban autorizadas.
Rescatamos tres pichones de Aurora, que cayeron de su nido cuando podaban un árbol en San José Villanueva. Todos se encuentran estables, pero continuarán bajo observación en nuestra clínica veterinaria, antes de ser liberados. #QuédateEnCasa pic.twitter.com/GMGO4p54qD
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) April 23, 2020
Comentarios