Capturan a miembros de la MS luego de cometer un robo a mano armada

Nacionales viernes 24 de abril 2020, 1:48 PM

Peligrosos miembros de la Mara Salvatruca (MS-13) fueron detenidos minutos después de cometer un robo a mano armada, en la lotificación Maquilishuath en colonia Altavista del municipio de San Martín, al oriente del departamento de San Salvador.

El reporte policial detalló que a eso de las 11:00 a.m. alertaron sobre un robo cometido por miembros de la MS, en el caserío El Cincho del cantón Las Delicias, donde usando armas de fuego interceptaron a las víctimas despojándolas de dinero efectivo y lesionando a una de ellas en la cabeza.

Tras despojarlos de sus pertenencias los delincuentes se dieron a la fuga, pero las autoridades tras ser alertadas del hecho les dieron persecución dando con su captura en el polígono 31 de la residencial Alta Vista.

Al momento del arresto se les incautó un arma de fuego calibre 9 MM, con la cual había amenazado a las víctimas, y el vehículo placas P 840-798 en el que huyeron.

Según la policía ambos a parte de ser miembros de dicha pandilla también son miembros de una banda que se dedica al Hurto y Robo en diferentes puntos del país, además de cometer homicidios.

Comentarios