Al menos 19 homicidios se han registrado este domingo

Nacionales domingo 26 de abril 2020, 9:03 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron este domingo al menos 19 homicidios, la mayoría de ellos en el oriente del país.

En el oriente del país nueve homicidios se registraron este domingo, tres en el departamento de San Miguel, tres en Morazán, dos en La Unión y uno en Usulután.

Uno de los homicidios cometidos en San Miguel se registró en la calle principal del caserío Los Zelaya del municipio de Chalpeltique. La víctima identificada como Nelson Eleni Cruz, de 35 años de edad, fue asesinada con arma de fuego.

Otro crimen se registró en la hacienda La Reforma del cantón El Salamar, en el municipio de Moncagua. Ahí la víctima fue -también- asesinada por arma de fuego.

Mientras que en la colonia Arcos del Molino, un hombre no identificado fue asesinado, pero de momento se desconoce el móvil.

En el caserío La Guara del cantón Sunsulaca del municipio de Cacaopera, fue asesinado un joven de 24 años de edad, identificado como José Neftalí Martínez Gómez, de 24 años de edad.

En el municipio de Corinto dos homicidios se perpetraron este domingo, uno específicamente en el caserío La Hacienda Vieja, otro hombre fue asesinado cuando se conducía a bordo de su motocicleta. Las autoridades procesaron la escena pero no revelaron detalles del hecho.

El otro hecho se registró en el caserío Los Hoyos del cantón La Laguna, donde Fredy Antonio, de 17 años de edad.

En el cantón La Chorrera del municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión, fue asesinado un hombre que conducía un vehículo tipo Jeep.

Siempre en el mismo municipio pero en la colonia Nueva San Sebastián, fue asesinado Mario Alberto Fuentes, también al interior de un vehiculo placas P 611-251.

Sobre este caso las autoridades detallaron que la víctima trabajaba para la alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima y que al momento del ataque se dirigía hacia su vivienda.

Finalmente por la cancha de la colonia La Pradera del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután, asesinaron a Barner Sidney Meléndez Zelaya, de 34 años de edad. El crimen fue cometido cuando salía de su vivienda.

Otros homicidios se registraron en los departamento de Chalatenango, Cuscatlán, San Vicente y San Salvador.

Comentarios