Muere hombre tras ser víctima de un ataque armado al interior de un autobús R-117

Nacionales lunes 27 de abril 2020, 5:33 PM

Ocho homicidios se registraron esta mañana de lunes en diferentes puntos del país, tres de ellos en la zona centro, uno en el oriente y cuatro en el occidente del país.

Sobre el kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte, un hombre -no identificado- fue víctima de un ataque armado al interior de un autobús de la Ruta 117, cuando realizaba su recorrido rutinario a las 5:00 a.m. Según las autoridades, el hombre gravemente herido fue trasladado a un centro asistencial pero minutos después falleció.

Otro homicidio se reportó en la calle Antigua a Mariona, en el municipio de Ayutuxtepeque. La víctima es un hombre de la tercera edad, quien al ver a los delincuentes rondando afuera de su vivienda, salió con un corvo y éstos al verlo lo interceptaron, forcejearon hasta quitarle el corvo y con el mismo lo asesinaron. El crimen fue cometido frente a una “zona militar, perimetral de seguridad” del Centro Penal.

Un homicidio más se perpetró en el municipio de La Palma, en el departamento de Chalatenango, y en el municipio de Coatepeque, Santa Ana. Mientras que en el cantón El Jinquillo del municipio de Ahuachapán, un hombre y una mujer fueron asesinados, pero hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho.

Todos los crímenes continúa bajo investigación de las autoridades. De ninguno de los casos se tienen capturas relacionadas.

Comentarios