Niño de 12 años asesinado en Santa Ana

Nacionales martes 28 de abril 2020, 7:07 AM

Un menor, de 12 años de edad, fue asesinado anoche por pandilleros sobre la calle Singuil de la colonia Santa Rita El Porvenir del cantón San Cristobal, en el departamento de Santa Ana.

Según confirmaron las autoridades, la víctima identificada como Jeremias Adonay Chavarría, murió luego que dos delincuentes armados y a bordo de una motocicleta pasaron disparándole al menor de edad.

Primeros informes detallan que el menor se encontraba estacionando un vehículo en la propiedad de la familia cuando los sujetos armados lo interceptaron y le dispararon -sin mediar palabras- en el cuello. Su cadáver quedó al interior del vehículo.

La familia del menor asegura que se encontraban al interior de la vivienda cuando escucharon los disparos. “Estacionando el pick up estaba cuando uno de la moto se bajó y -sin mediar- disparó… era un niño muy inteligente estudiaba segundo grado, le arrebataron sus sueños porque quería ser mecánico”, aseguró un miembro de la familia.

A pesar que la escena fue procesada, de momento se desconoce el móvil del crimen. No se reportan capturas relacionadas al caso.

Este se convierte en el segundo menor de edad asesinado en los últimos días. Este fin de semana en el municipio de Corinto, Morazán, un adolescente de 16 años de edad también fue asesinado por presuntos pandilleros.

Comentarios