Padre e hijos pandilleros violaban, mataban y enterraban a sus víctimas en San Salvador

Nacionales viernes 1 de mayo 2020, 5:10 PM

En los patrullajes que se realizaron este fin de semana en un municipio del departamento de San Salvador, capturaron a un padre y sus cuatro hijos pandilleros por cometer violaciones y asesinatos en contra de mujeres que vivían en la zona donde residían.

Según detalló el Ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, las mujeres más bonitas de la zona eran secuestradas -por este grupo familiar-, las llevaban a su vivienda donde las violaban, luego las asesinaban y posteriormente, sus cadáveres los enterraban a metros de su vivienda.

El grupo familiar, de padre y sus 4 hijos, fueron detenidos “en flagrancia” luego que las autoridades conocieran sobre los atroces crímenes que cometían en dicho departamento, aunque de momento se desconoce a cuántas mujeres asesinaron y en que otros delitos están involucrados.

El Ministro de Seguridad detalló que el lugar donde las asesinaban y enterraban ya ha sido identificado, pero que no podía revelar mayores detalles ya que el caso continúa en investigación.

Comentarios