
En los patrullajes que se realizaron este fin de semana en un municipio del departamento de San Salvador, capturaron a un padre y sus cuatro hijos pandilleros por cometer violaciones y asesinatos en contra de mujeres que vivían en la zona donde residían.
Según detalló el Ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, las mujeres más bonitas de la zona eran secuestradas -por este grupo familiar-, las llevaban a su vivienda donde las violaban, luego las asesinaban y posteriormente, sus cadáveres los enterraban a metros de su vivienda.
El grupo familiar, de padre y sus 4 hijos, fueron detenidos “en flagrancia” luego que las autoridades conocieran sobre los atroces crímenes que cometían en dicho departamento, aunque de momento se desconoce a cuántas mujeres asesinaron y en que otros delitos están involucrados.
El Ministro de Seguridad detalló que el lugar donde las asesinaban y enterraban ya ha sido identificado, pero que no podía revelar mayores detalles ya que el caso continúa en investigación.
Comentarios