Se escondió en un refrigerador para evitar ser capturado

Nacionales viernes 1 de mayo 2020, 11:59 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en flagrancia a 6 delincuentes que operaban en el municipio de San Martín y eran buscados por los delitos de agrupaciones ilícitas, receptación y resistencia.

Uno de los detenidos intento evitar se capturado y se escondió en un refrigerador, pero duró muy poco su esfuerzo. Los detenidos son Vladimir Antonio palacios, alias El Negro, Fabricio Elizandro López, alias Seco, Héctor Adonay Rivera, Jennifer Astrid Sosa, Brenda Daniela Ramírez y Michel Tatiana Alvarado, todos miembros activos de estructuras terroristas.

En bartolinas policiales de Colón, La Libertad, intimaron formalmente a los miembros de estructuras terroristas Francisco Javier Villatoro, alias Xavi y Diego Nehemías Martínez, alias Plancha, por el delito de homicidio, hecho ocurrido en Zapotitán.

Mientras que en el municipio de Nejapa detuvimos en flagrancia a Ovidio Ventura Artiga, por el delito de tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego. Capturaron en Ciudad Delgado mediante orden administrativa a Gerson Eduardo Díaz Méndez, alias El Chino, miembro activo de estructuras terroristas, por el delito de extorsión.

Comentarios