
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este martes en los departamentos de Sonsonate y La Libertad a sujetos que delinquían y atemorizaban a habitantes de dicha zona.
Policías capturaron a tres personas que se dedicaban a amenazar y a limitar la libre circulación de habitantes del municipio de Santa Tecla. Los detenidos son José Cruz Monterrosa, de 56 años de edad; Hugo Adalberto Monterrosa Hernández, de 28 años; y Patricia Beatriz Renderos Preza, de 20 años de edad.
Todos serán procesados por los delitos de amenazas con agravación especial y limitación ilegal a la libertad de circulación.
En Santa Tecla, capturamos a tres personas por amenazas con agravación especial y limitación ilegal a la libertad de circulación, ellos son José Cruz Monterrosa (56), Hugo Adalberto Monterrosa Hernández (28) y Patricia Beatriz Renderos Preza (20). #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/VFHCE3SDn4
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 5, 2020
Policía Rural detuvo en el municipio de Armenia, Sonsonate a Gerber Manuel Alvarado, de 19 años de edad, alias “El Miedo”, por los delitos de tenencia y portación conducción ilegal de arma de fuego.
Junto al detenido también se privó de libertad a una menor de edad, quien será sometida a un proceso de investigación.
Todos serán remitidos a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.
Policía Rural detuvo en Armenia, Sonsonate a Gerber Manuel Alvarado (19) alias El Miedo, por tenencia y portación conducción ilegal de arma de fuego y se privó de libertad a una menor de edad.#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/JlfVFtivJZ
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 5, 2020
Comentarios