Fuerte lluvia de anoche ocasionó estragos en diferentes puntos del país

Sucesos miércoles 6 de mayo 2020, 7:21 AM

La fuerte lluvia de anoche ocasionó estragos, inundo calles, provocó caída de árboles y ocasionó daños en varios vehículos y viviendas debido a las fuertes ráfagas de viento que acompañaban la lluvia.

En la colonia Ivu de San Salvador, la fuerte lluvia de anoche provocó que un árbol cediera y cayera sobre 4 vehículos se estaban estacionados en un parqueo común, dejando cuantiosos daños materiales. Afortunadamente el árbol no cayó sobre la vivienda que habitan dos adultos mayores, quienes resultaron ilesos.

En la colonia Santa Lucía de Ilopango las calles también se vieron inundadas, debido a que las tuberías colapsan. Habitantes del lugar salieron de sus casas con escobas, palas y cubetas para limpiar las calles, tragantes y evitar que el agua entrara a sus viviendas.

La fuerte lluvia de anoche también detuvo las labores del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la zona de la cárcava y retrasó el avance que se llevaba debido a que las fuertes corrientes de agua lavaron parte de lo trabajado y continúa ganando terreno desbordado. El año pasado se decretó emergencia en ese lugar luego que algunas casas se fueran al precipicio.

Comentarios