10 agentes de la PNC están contagiados con COVID-19, ademas hay 110 en cuarentena por sospechas

Sucesos jueves 7 de mayo 2020, 9:22 PM

La noche de este Jueves, el director de la Policia Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, dio a conocer que hay al menos 10 agentes de la PNC han resultado positivos a COVID-19.

Según el director de la PNC, ya se ha confirmado mediante pruebas realizadas que son 10 agentes de la PNC positivos al Coronavirus (COVID-19), ademas informo que 110 agentes guardan cuarentena en diferentes centros de contención ya que son sospechosos o nexos de estos casos positivos.

Los agentes contagiados se encuentran estables y son asintomaticos según informo el director de la PNC.

Al mismo tiempo el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, informo que 8 miembros de la Fuerza Armada ya se han recuperado de COVID-19, aunque por se especula que al menos 30 soldados se encuentran en cuarentena, sin embargo, este dato no fue confirmado por el Ministro.

Cabe destacar que un soldado falleció este Lunes 4 de mayo a causa del COVID-19. Este tenia 47 años de edad.

“Está confirmado que 10 compañeros están contagiados, gracias a Dios están estables y les damos seguimiento permanente como a su familia”, dijo el director de la PNC en conferencia de prensa.

Las autoridades también informaron que este día se instalaron 745 controles vehiculares en los diferentes límites de los 262 municipios para verificar que las personas que transitan tengan las justificaciones necesarias.

Dan de alta a 7 pacientes recuperados de COVID-19

Comentarios