Difunden video de cómo ocurrió el accidente en límites entre Ilopango y San Martín

Nacionales jueves 7 de mayo 2020, 7:20 PM

En conferencia de prensa, el Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, reveló detalles sobre el accidente de tránsito que ocurrió esta mañana sobre la carretera Panamericana, en los límites entre los municipios de Ilopango y San Martín.

El director de la PNC explicó que el conductor -ahora- fallecido atentó contra agentes de la Policía y soldados que se encontraban en dicho retén, luego huyó. En un intento de detenerlo miembros de la Fuerza Armada dispararon a las llantas del vehículo, pero el conductor -fallecido- tenía un disparo de bala en la columna.

Debido a que el caso aún no se ha esclarecido hay dos soldados retenidos. Tras chocar, el conductor quedó tendido afuera del automóvil. El fiscal que llegó a la escena le dijo a la familia que Elías Marroquín tenía un disparo en la espalda, por lo que investigarían si se trató de un homicidio.

Un video difundido en redes sociales brindó el panorama de lo que ocurrió minutos antes en un retén que se encontraba instalado sobre dicha carretera, hecho catalogado por las autoridades como “un claro atentado contra la vida de los miembros de la PNC y Fuerza Armada.

Un fallecido tras fuerte accidente en zona límite de Ilopango y San Martín

Comentarios