
En horas de la noche de este Miércoles, las autoridades del Ministerio de Ganadería y Agricultura informaron que se pospondrá la entrega del paquete agrícola debido a las nuevas restricciones estipuladas en el Decreto Ejecutivo #22.
La entrega de estos paquetes agrícolas se ha pospuesto hasta el próximo Viernes 22 de Mayo 2020, ya que el decreto tiene vigencia por quince días a partir de este Jueves 7 de Mayo vence el 21 de Mayo.
“Perdón por poner encima la salud de nuestros agricultores, sus familias y población en general. Estamos en el punto más crítico de la pandemia, no podemos permitir que más salvadoreños se contagien.” escribió el Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker Infante, en su cuenta de Twitter.
Reprogramar la Entrega de Paquetes Agrícolas a nivel nacional, es para garantizar la salud de los salvadoreños ante la pandemia del virus COVID-19.
Hacemos el siguiente llamado a todos los beneficiarios con el Programa de Paquetes Agrícolas: pic.twitter.com/Uvs4sOFkQ5
— Ministerio de Agricultura y Ganadería (@AgriculturaSV) May 7, 2020
Comentarios