Un fallecido tras fuerte accidente en zona límite de Ilopango y San Martín

Nacionales jueves 7 de mayo 2020, 9:43 AM

Una persona murió esta mañana tras un fuerte accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en zona límite entre el municipio de Ilopango y San Martín, por la zona conocida como Tierra Blanca cerca de la Iglesia Luz del Mundo.

Primeros informes detallan que el fallecido respondía al nombre de Elias Ulises Quezada Marroquín, de 23 años de edad. Mientras que otros cuatro ocupantes -no identificados- que resultaron lesionados han sido trasladados hacia un centro asistencial.

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que Elias Quezada atropella a un militar y a un motociclista durante un retén policial. La versión de la policía señala que el joven conductor irrespetó la señal de alto de las autoridades.

“Les tiró completamente el vehículo y se dio a la fuga. El miembro de la Fuerza Armada y el miembro de la policía sacan sus armas, le disparan a esta persona”, explicó el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas. El joven tras recibir los impactos de bala, colisiona con otro vehículo dejando lesionadas a cuatro personas.

Las autoridades perfilaron al conductor del vehículo placas P 772-929 como miembro de una pandilla que opera en la zona, sin embargo, la familia niega esa versión y aseguran que el joven “se dedicaba a trabajar como taxista“.

Comentarios