Retienen a 13 personas por no justificar su circulación durante cuarentena por COVID-19

Nacionales viernes 8 de mayo 2020, 7:22 AM

El Director de Policía Nacional Civil (PNC) verificó este viernes en diferentes controles vehiculares verifican que toda persona que circula por las calles coincida con el día autorizado para hacer compras de productos de necesidad básica de acuerdo al último dígito del DUI.

Los soldados de la Fuerza Armada refuerzan los 745 puntos de control establecidos por la PNC en la entrada y salida de los municipios, donde se verifica que la personas que lo hacen tengan la justificación de peso para ingresar o salir.

Arriaza Chicas informó que hasta hoy son 13 personas que han sido llevadas a evaluación médica y luego a un albergue para que cumpla una cuarentena controlada debido a que fueron encontradas violando la cuarentena domiciliar obligatoria. Estos casos en los que las personas no justificaron su circulación pertenecen a San Miguel, Usulután, Santa Tecla y San Salvador.

A nivel nacional son más de 800 controles preventivos sanitarios los que han sido desplegados a nivel nacional con la misión de hacer cumplir la cuarentena especial regida por el Decreto #22, una medida para reducir la curva de contagios a nivel nacional.

Comentarios