Cae peligroso líder de la pandilla 18 que operaba en Soyapango

Nacionales lunes 11 de mayo 2020, 6:06 PM

El Fiscal General, Raúl Melara, confirmó este lunes la captura de un peligroso líder de la Pandilla 18 (clica Tinys Locos Sureños), que operaba en la colonia La Campanera y zonas aledañas del municipio de Soyapango.

El detenido es acusado de los delitos de Homicidio Agravado y Agrupaciones Ilícitas, fue declarado rebelde, por lo que el Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango giró una orden de captura en su contra.

Además, el imputado también había sido requerido ante un Juzgado Especializado de Instrucción “C” de San Salvador, por la Unidad de Vida de la sede de Soyapango, por los delitos por Homicidio Agravado, Agrupaciones Ilícitas, Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio agravado y Privación de Libertad Agravada, por los cuales será acusado posteriormente ante los juzgados correspondientes.

Las investigaciones de la Fiscalía establecen que los hechos por los cuales es acusado Domínguez Quintanilla fueron cometidos entre los años 2017 al 2019, en diversos lugares del municipio de Soyapango.

este sujeto era remanente de un operativo que se realizó en diciembre pasado donde se capturaron a los líderes de la pandilla de dicha zona, motivo por el cual Domínguez Quintanilla fue ascendido a palabrero según las investigaciones de la Fiscalía.

El sujeto serán entregado a las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar el debido proceso en su contra.

Capturan a 5 peligrosos pandilleros en colonia La Campanera de Soyapango

Comentarios