Disneyland de Shanghái abre sus puertas en medio de la pandemia por COVID-19

Internacionales lunes 11 de mayo 2020, 9:33 AM

Disneyland de Shanghái volvió a abrir pero con restricciones, convirtiéndose en el primer parque temático del mundo de la compañía estadounidense en retomar sus actividades en medio de la pandemia por COVID-19.

Su apertura se realizó luego de haber estado más de 3 meses cerrado por el COVID-19, lo significa una vuelta progresiva a la normalidad en China.

El parque temático de Shanghái ha reabierto con el aforo limitado al 30 por ciento de su capacidad diaria fijado por el Gobierno chino y con medidas de seguridad como el mantenimiento de la distancia física, el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados.

Disney señaló que se establecerían “nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada” y el “distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones del parque”.

El primer parque temático de la compañía estadounidense en retomar sus actividades y por tanto el que marcará el camino al resto de las instalaciones abiertas en Francia, Estados Unidos y Asia.

Comentarios