
Para este martes, 12 de mayo, se espera que el cielo estará medio nublado. Se tendrán chubascos y tormentas aisladas en los alrededores de la cordillera volcánica en horas de la tarde y noche, de forma dispersas sobre la zona paracentral y oriental del país.
El viento por la mañana y noche del noreste y este con velocidades entre los 8 a 15 km/h y en horas de la tarde del suroeste, con velocidades entre los 10 a 20 km/h. El ambiente cálido durante el día y las primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la mañana.
Estas condiciones se deben al acercamiento de una vaguada a la región centroamericana, ubicada en las costas del mar Caribe de Centroamérica la cual generará incremento de nubosidad en la zona oriental y paracentral del país.
Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.
Este martes el cielo estará medio nublado. Se tendrán lluvias y tormentas aisladas en los alrededores de la cordillera volcánica en horas de la tarde y noche. El ambiente cálido durante el día refrescando solamente en horas de la madrugada. pic.twitter.com/Jt7kyPZwff
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) May 12, 2020
Comentarios