Tres detenidos y dos plantas de marihuana incautadas en Sonsonate

Nacionales martes 12 de mayo 2020, 10:59 AM

Agentes del sistema 911 del departamento de Sonsonate detuvieron este martes a tres hombres por los delitos de siembra y cultivo de drogas, y de tenencia del mismo delito.

Los detenidos son Marco Antonio Pineda, de 33 años de edad; José Ángel Andrade Escobar, de 35 y Enrique Alexander Castro, de 21 años. Todos miembros de una estructura criminal.

Autoridades detallaron que al momento del arresto les incautaron dos plantas pequeñas de marihuana y una porción de la misma droga.

Por otro lado, en el cantón Palo Verde del municipio de San Julián, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a dos miembros de una pandilla por diferentes delitos.

Uno fue identificado como Elmer Aristides Diaz, de 20 años de edad, alias “Negro”, buscado por el delito de homicidio agravado, según Orden Judicial girada por Camara de Segunda Instancia Sonsonate.

Mientras que José David Alarcón, de 20 años de edad, fueron arrestados por el delito de resistencia agresiva, quien junto a Aristides Diaz son investigados por su posible participación en el enfrentamiento registrado el pasado domingo.

En las próximas horas serán puestos a la orden de las instancias correspondientes.

Comentarios