Mujer muere en aparatoso accidente de tránsito provocado por un conductor ebrio

Sucesos miércoles 13 de mayo 2020, 6:54 AM

Un fuerte accidente de tránsito se registró anoche, en el Bulevar Sur en el carril que de poniente conduce hacia el oriente del país, en la cercanías de la zona donde ocurrió el deslave en Urbanización Las Colinas, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Reportes policiales detallaron que el conductor del vehículo tipo sedán manejaba bajo los efectos del alcohol y a excesiva velocidad, lo que lo hizo perder el control y terminó chocando con vehículos que se encontraban estacionados afuera de las viviendas de la zona, dañando un poste del tendido eléctrico y al menos dos viviendas.

Foto: Todo Motor

El aparatoso accidente de tránsito dejó al conductor y a su acompañante gravemente heridos, por lo fueron trasladados hacia un hospital en estado crítico. Sin embargo, cuando era traslada hacia el Hospital San Rafael la mujer identificada como Monica Campos, de 35 años de edad, falleció. Mientras que el conductor identificado como Nestor Galdámez, de 44 años de edad, se encuentra bajo pronóstico reservado.

Al parecer ambos eran pareja y padres de un niño de 10 años de edad, a quien habían dejado solo en casa para “hacer compras”. Según relata la abuela del menor que llegó a la escena, fue el niño quien la llamó a altas horas de la noche porque se sentía solo y sus padres hacía un buen tiempo que se habían ido de casa y no habían regresado.

Foto: Todo Motor

Autoridades policiales determinaron finalmente que la excesiva velocidad y conductor bajo los efectos del alcohol fueron la causa de este aparatoso accidente de tránsito.

Esta mañana el paso en el sector amaneció cerrado ya que los cables del tendido eléctrico aún permanecen en el suelo a la espera que la compañía correspondiente que brinda el servicio en la zona lleguen al lugar para reparar los daños.

Comentarios