Capturados por homicidio, violación y contrabando de cigarros

Nacionales martes 19 de mayo 2020, 5:13 PM

Autoridades policiales capturaron en las últimas horas a dos sujetos buscados por los delitos de homicidio y violación, mientras que los otros por el delito de contrabando de mercadería.

Uno de los primeros fue capturado en el departamento de Usulután, uno identificado como Gamaliel Antonio Romero Escalante, de 24 años de edad, a quien acusan del delito de violación en perjuicio de menor e incapaz.

En el departamento de Santa Ana capturaron a Melvin Dionisio Díaz Soriano, de 31 años de edad, requerido por orden judicial por los delitos de homicidio y agrupaciones ilícitas.

Mientras que en una zona rural del cantón Azacualpa en la calle de Lago de Guija, siempre en Santa Ana, interceptaron a dos hombres que transportaban un cargamento de cigarros de contrabando.

Ambos conducían un vehículo cada uno donde llevaban varias cajas de cigarros que juntas estaban valoradas un total de $18,750.

Todos serán entregados a las autoridades correspondientes en las próximas horas.

Comentarios