
El ministro de Defensa, de Seguridad y el Director de la Policía Nacional Civil (PNC) establecieron más de 150 controles preventivos sanitarios en diversos puntos del país, para verificar que la población cumpla con las medidas impuestas contra la pandemia de COVID-19.
El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, verifica los controles vehiculares que se llevaban a cabo en las cercanías de la Plaza Divino Salvador del Mundo, el cumplimento del Decreto Ejecutivo 26, que entró en vigencia a partir de las cero horas de este 20 de mayo.
El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, verificó el tránsito y cumplimiento de la cuarentena sobre el Bulevar del Ejército, a la altura del límite con el municipio de San Salvador.
Mientras que el ministro de la DefensaSV, René Francis Merino Monroy, inspeccionó el control vehicular en Las Delicias, en la entrada de Santa Tecla.
Todos hicieron un llamado a la población a cumplir con las medidas de prevención y disminuir la curva de contagio que en los últimos días se ha mantenido sobre los 60 casos detectados a diario.
Autoridades de Seguridad supervisaron personalmente el desarrollo de los controles preventivos sanitarios y la movilidad ciudadana, ante la nueva cuarentena obligatoria. #QuédateEnCasa #AlertaCOVID19SV pic.twitter.com/6jawaKlmec
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 20, 2020
Comentarios