
En horas de la tarde de este Martes, las autoridades del Ministerio de Salud y del Ministerio de Defensa confirmaron el alta médica de 64 efectivos militares que vencieron al COVID-19.
El mismo ministro de la defensa, René Francis Merino Monroy, se hizo presente al Hotel Sevilla de Usulután para verificar el alta médica de 36 efectivos militares quienes permanecieron asintomáticos durante su estadía en un centro de cuarentena de la localidad.
Ademas de estos 36 militares dados de alta en Usulután, otros 28 más fueron dados de alta de otros centros de cuarentena en Chalatenango y Antiguo Cuscatlán, así como del Hospital Militar. En total este día fueron dados de alta 64 militares tras vencer al COVID-19.
A los militares dados de alta se les aplicó el protocolo sanitario correspondiente a pacientes del Coronavirus (COVID-19) y retornaron estables junto a sus seres queridos, sin embargo, seguirán cumpliendo cuarentena domiciliar de acuerdo a los protocolos establecidos, para asegurar su bienestar y el de sus familias.
Este día fueron dados de alta 64 miembros de la @FUERZARMADASV luego de haber vencido al #COVID19. Ellos se mantuvieron en los Centros de Contención bajo los protocolos sanitarios establecidos por el @SaludSV. En total han sido recuperados 121 efectivos militares. Felicidades. pic.twitter.com/o6pXTIOAXT
— René Francis Merino Monroy (@merino_monroy) May 27, 2020
Comentarios