
Para este miércoles, 27 de mayo, se espera que el cielo permanezca de medio nublado a nublado tras presenciarse algunas lluvias de baja intensidad en la zona costera y zona oriental del país.
La presencia de nubosidad generará algunas lluvias leves dispersas durante el día que irán desde las zona paracentral del país hasta la zona occidental, como consecuencia de los remanentes de humedad dejados por la Onda del Este más líneas de estabilidades favoreciendo la formación de nubosidad en horas de la tarde y noche.
El ambiente estará cálido durante el día, refrescando solamente en la madrugada. Para el fin de semana se esperan lluvias de tipo temporal.
Para este miércoles las temperaturas tendrán máximas entre los 33°C y 34°C en la zona centro y occidente, y en la zona oriental de hasta 38°C, lo que generará un ambiente muy cálido a cálido opresivo en la mayor parte del territorio nacional.
Pronostico de oleaje:
Para este día se recomienda precaución por el oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona rompiente.
Para este miércoles el cielo estará de medio nublado a nublado. Se esperan tormentas de moderadas a ocasionalmente fuertes, sobre el territorio nacional, en la zona paracentral y occidental. El ambiente estará cálido durante el día, refrescando solamente en la madrugada. 🌧🌧 pic.twitter.com/Io74FUnm19
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) May 27, 2020
Comentarios