
Este mediodía las autoridades del Gobierno, han informado de la autorización de apertura de Ferreterías debido a la lluvia y estragos que está pasando nuestro país debido a la depresión tropical Amanda.
Las ferreterías podrán prestar el servicio a la población salvadoreña, tomando en cuenta los protocolos para evitar contagios de COVID-19. Para esto las ferreterías deberán operar únicamente con el 40% de su personal.
Estas podrán estar abiertas, desde hoy hasta el 4 de Junio y al igual que las farmacias no debe haber restricción de DUI para que las personas puedan comprar.
El ministro de salud, Francisco Alabi, también ha autorizado la apertura de las ferreterías debido a la emergencia por lluvias.
Compartimos el decreto emitido por el Ministro @FranAlabi, donde se autoriza a las ferreterías en todo el país, hasta 4 de junio, a abrir sus puertas y atender durante la emergencia sin restricción de DUI, para lo cual deberán operar únicamente con el 40% de su personal. pic.twitter.com/QgdSz7q0bW
— Ministerio de Salud (@SaludSV) May 31, 2020
Comentarios