
Las constantes lluvias han ocasionado inundaciones, derrumbes, agravado cárcavas y han hecho colapsar varias calles y puentes dejando incomunicadas a municipios y comunidades enteras.
Un nuevo derrumbe se registró esta mañana tras el avance del colapso de una cárcava que ahora ya ha afectado la calle que conduce hacia Apulo, en el municipio de Ilopango.
En las imágenes se puede ver como una última parte que sostenía una barra de seguridad, dejando cada vez más afectada la calle, que ahora queda prácticamente en el aire.
Debido a este derrumbe la calle principal del cantón Dolores Apulo en Ilopango acaba de ser cerrada por las autoridades para evitar cualquier tipo de tragedia, dicha arteria es la única vía de acceso a los diferentes caseríos del municipio.
De acuerdo al último informe de Comandos de Salvamento, hoy se evacuaron a 10 familias de la comunidad San Genaro, quienes fueron llevados al albergue instalado en el Centro Escolar Fabio Castillo, debido a que la zona donde viven hay peligro que se generen derrumbes.
Comentarios