Habilitan de forma parcial paso en carretera Los Chorros

Nacionales jueves 4 de junio 2020, 3:33 PM

En una conferencia de prensa el Ministro de Gobernación, Mario Durán, anunció el cierre momentáneo de la carretera Los Chorros debido a que equipos de trabajo realizarían en la zona a evaluación de los daños ocasionados por las lluvias. Por lo que pidió evitar transitar por esta zona.

Debido al bloqueo todo el tránsito vehicular que se conduce hacia el occidente del país fue desviado por la carretera a Quezaltepeque, una arteria que también está complicada por una cárcava que se ha registrado en el sector.

La carretera Los Chorros fue cerrada a la 1:30 p.m. y habilitada nuevamente dos horas después, pero con la restricción que solo podrán circular vehículos livianos y estará habilitado únicamente un carril para cada sentido de la carretera.

El Ministro de Gobernación pidió a los automovilistas que transitan por dicha carretera tomar todas las precauciones pertinentes ante el peligro de derrumbes que ahí existe.

De acuerdo al último informe, as autoridades reportan cerca de 45 derrumbes en la carretera Los Chorros, 17 en la autopista a Comalapa, 13 en el sector de Olocuilta.

Comentarios