
Fiscalía General de la República ordenó este jueves a la Policía Nacional Civil (PNC) que actúe en flagrancia contra sindicalistas que protestaron esta mañana, por atentar contra el orden constitucional y poner en alto riesgo de contagio de COVID-19 a la población.
Desde primeras horas de este jueves, miembros de diferentes sindicatos cerraron ambos sentidos de la Alameda Juan Pablo II, calle Guadalupe y Bulevar Tutunichapa, entre otros accesos a la Asamblea Legislativa.
Durante la protesta y el bloqueo de las calles dificultaron el tránsito de diferentes automovilistas, entre ellos personal médico, quienes se vieron obligados a enseñar su carnet o el uniforme que lo identifica para poder transitar por las zonas.
Sindicalistas exigen documentos a las personas que querían circular por los bloqueos en calles aledañas al centro de gobierno y todo frente a agentes de la PNC. Incluso obstaculizaron la ruta de una motobomba de Bomberos que transitaba con sirena abierta.
Cuántos favs y retuits para estos sindicalistas que no dejaron continuar marcha a la motobomba de @BomberosSV , que con sirena abierta se dirigía a una emergencia.😠 pic.twitter.com/4E9Ocke0hv
— Oscar Machon (@OscarMachon) June 11, 2020
#EnDesarrollo Sindicalistas exigen documentos a las personas que quieren circular por los bloqueos que tienen en la Juan Pablo II, Diagonal Universitaria y otras calles aledañas al centro de gobierno, todo frente a agentes de la @PNCSV quienes no hacen nada. pic.twitter.com/e5wC1Preaw
— Salvador Martínez (@semartinez22) June 11, 2020
Comentarios