Lluvias vuelven a ocasionar daños en diferentes puntos del país

Sucesos jueves 11 de junio 2020, 7:16 AM

Las constantes lluvias volvieron a ocasionar estragados, durante la noche y madrugada, en diferentes puntos del país.

En la colonia Santa Lucía, del municipio de Ilopango, volvieron a generar inundaciones aunque de forma leve ocasionando incertidumbre en los habitantes del lugar ya que el nivel del agua alcanzó el metro y medio de altura.

En el occidente del país, las lluvias provocaron que 3 árboles cedieran en los kilómetros 24, 25 y 28 de la carretera Panamericana, todos en el sentido que de San Salvador conduce hacia Santa Ana.

Al lugar se hicieron presente socorristas y elementos de la Fuerza Armada para apoyar con la remoción de las ramas y poder liberar la vía.

Mientras que en el sentido contrario (de Santa Ana a San Salvador), a la altura de Metrocentro Lourdes otro árbol cayó y dañó un vehículo que –al parecer– era conducido por la zona.

Comentarios