
El Ministro de Salud, Francisco Alabí, junto a la Comisionada Presidencial, Carolina Bernal, actualizaron este domingo los datos sobre la pandemia a causa de COVID-19.
De acuerdo al último reporte en el país se contabilizan 3.720 casos confirmados, 2.492 casos sospechosos y 123.360 pruebas realizadas desde el inicio de la pandemia.
El Ministro también confirmó dos muertes más a causa de COVID-19. Se trata de dos pacientes entre 50 a 60 años de edad, personal de primera línea.
Debido a que el próximo 6 de junio iniciará la reapertura económica recordó continuar con las medidas de higiene como:
- El uso de mascarilla.
- Lavarnos las manos frecuentemente.
- Mantener distancia como mínimo de 1.5 m.
- No tocarnos nariz, ojos y boca, para evitar esparcir secreciones.
También informó dos fallecidos más por #COVID19, se trató de dos pacientes entre 50 a 60 años de edad, personal de primera línea.
Damos las más sinceras condolencias a la familia por tan irreparable pérdida. pic.twitter.com/z8omc4VRmR
— Ministerio de Salud (@SaludSV) June 14, 2020
Comentarios