Hallan 3 fosas clandestinas donde podrían estar 3 personas reportadas como desaparecidas en Santa Ana

Nacionales lunes 15 de junio 2020, 6:33 PM

La Unidad Especializada de la Fiscalía General de la República reportó este lunes el hallazgo de tres fosas clandestinas en las cuales se presume se encuentran sepultados tres personas que fueron reportadas como desaparecidas el pasado 10 de junio, en el municipio y departamento de Santa Ana.

En la denuncia recibida se identifica a las víctimas como: Pedro José Samayoa Aguilar, de 45 años, Elmer Ernesto Jaco Aguilar, 24 años y Daniel Humberto Jaco Zaldívar, 28 años, estos dos últimos hermanos; quienes había salido a traer leña a una finca ubicada en el cantón El Matazano, del municipio de Santa Ana.

Al iniciar la búsqueda de los tres comerciantes de leña, lograron localizar en un primer momento, el camión en el que se transportaban. Luego, en zonas aledañas se detectó una fosa con un primer cadáver que se presume es de una de las personas reportadas como desaparecidas.

A este hora, las pesquisas en la zona continúan y continúan el proceso de exhumación en las otras dos tumbas localizadas esperando recobrar los otros cuerpos, para poder identificarlos y confirmar si se trata de las tres personas reportadas como desaparecidas.

Comentarios